Flat4Holidays.com
Conócenos
Nuestra empresa
Registra
tu propiedad
Disponibilidad
y condiciones
Contacta
¿te ayudamos?
Flat4Holidays.com

Conócenos

Nuestra Empresa

Conócenos Idioma Inglés Inglés  
Español Español  
Nos hemos dado cuenta por nuestra propia experiencia de lo importante que es encontrar un buen alojamiento tanto para vacaciones como por motivos de trabajo.
 
Alojarse en hogares y pisos particulares nos hace sentir como en casa, con espacio e independencia y no con la frialdad que tienen los hoteles. Y a precios muy competitivos.
 
En flat4holidays.com localizará todos los apartamentos y casas que están disponibles en cualquier parte del mundo y en la fecha solicitada. De esta manera somos la herramienta ideal para facilitar el enlace entre el cliente con el propietario, poniendo a su disposición un efectivo instrumento para conocer la disponibilidad de las viviendas y proceder al bloqueo de fechas.
 
Nosotros mismos seleccionamos los mejores alojamientos, desde estudios a lujosas villas, ubicados en las ciudades mas turísticas a los sitios mas recónditos. Supervisando que sean espaciosos, que cuenten con todas las comodidades, para que su estancia sea lo mas confortable posible y se sienta como en casa.
 
Si es propietario y desea anunciarse solo tiene que pinchar en registrar propiedad y seguir los pasos indicados. Usted podrá gestionar con su clave la disponibilidad y los cambios que quiera hacer en su vivienda. Es totalmente gratuito!!
 
Tenemos pisos y casas que puede alquilar por días semanas y meses por todo el mundo.
 
¿Cuál le gusta?
 
empresa
Flat4Holidays - 2017 Todos los derechos reservados - info@flat4holidays.com